Comedor Estudiantil

Conscientes de la importancia de la alimentación en nuestros estudiantes, se ve la necesidad de dotar de un comedor estudiantil totalmente equipados y cuidando la  sanidad para alimentar diariamente a todos los alumnos cuyos padres han confiado en nosotros para su alimentación.

Para una adecuada prestación del servicio de comedor, La Unidad dispone de dos comedores independientes: Uno para Infantil y otro para Educación Básica y Bachillerato.

Los menús están diseñados y sugeridos por personal cualificado y con la mejor atención, garantizan nuestro servicio.

Trabajos de Remodelación en el Comedor Estudiantil

Para el nuevo Año Lectivo, se están realizando trabajos de remodelación del Comedor Estudiantil, cambiando el piso anterior a porcelanato, brindando un aspecto más limpio y acogedor.